domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 1.

Lucía, está en casa de Eva, pasando la tarde, y divirtiéndose con los vídeos de Justin Bieber, (Lucía y Eva son grandes fans de Justin)
Y empiezan a escuchar Eenie Meenie.
Se terminó la canción, pero la ponen de fondo…
Eva, vamos a meternos en el twitter, a ver si ponen alguna novedad del Bieber.
Venga, vale Guarrys ( es así como se llaman). Pero me conecto yo …
Lucía le hace una mirada asesina a Eva, se levanta del sillón, y se coge el ordenador antes que Eva
Mira Guarra, lo he cogido antes que tú… ¡muahahaha! – dice Lucía.
Anda, métete que estamos perdiendo tiempo…
No me metas prisa, señorita Eva…
Tranquila Señorita Lucía…
Entra Lucía a su twitter y se encuentran un tweet que están en nombre de @justinbieber
o.o ->Cara que se la quedaron
- Feis, léelo.
- Vale, si, lo ha traducido al español.
A Eva y Lucía se len dibuja una gran sonrisa de oreja a oreja :D
Y Lucía lee en voz alta:
- Hola Lucía, bueno soy Justin Bieber, ya me tendrás que conocer (lo digo por tus fotos, porque estas petada de mis fotos), bueno que como sé que este Twitter lo utilizáis Eva y tú, que os invito a una fiesta en mi casa, en Canadá, y que todos los gastos son GRATIS, y que informáis a vuestros padres, porque ellos irán pero se irán a un hotel, que he pagado. Bueno, espero respuesta, y la fiesta sería el 16 de Abril a las 22:00 de la noche. Venga, 1 beso.
Os quiere.
Justin Bieber.
T_____T --> Cara de Eva, cuando Lucía ha leído el mensaje de Justin
*______*-> Cara de Lucía, cuando ella lee la carta.
- Eva, ¿has escuchado bien?
- WTF? SÍ.
- El mismísimo Justin Drew Bieber Mallete, nos invita a su casa en una fiesta, y es que nos tenemos que ir mañana.
- Es verdad, Lucía, espero que bajo y se lo digo a mis padres.
Eva baja por las escaleras (su casa es un chalet).
Mamaaaaaaaaaaaaaa- chilla Eva.
Dime, Eva.
Que nos ha enviado un tweet….
Justin, ¿no?
Sí, y si puedo…. ¿Cómo que lo sabes?
Porque no se como, consiguió el número de casa.
Am… Entonces… ¿yo puedo ir?
Sí.
Eva sube por las escaleras, y se va a tu habitación, pero antes coge el teléfono para dárselo a Lucía y que Lucía hable con sus padres.
Lucía, ¡que a mí si me dejan ir!
Ay… que bien, ¿me dejas el teléfono?
Sí toma.
Marca el número de teléfono, y se pone su madre.
Hola, Mamá.
Hola, Lucía ¿Qué tal te lo estas pasando?
Pues muy bien mamá.
Me alegro.
Mamá te tengo que comentar una cosa.
Dime.
Que nos ha llegado un tweet de Justin, diciendo que nos vamos Eva y yo, a Canadá a una fiesta, y que vosotros podéis venir, pero Justin os aloja en un hotel, y que todo es gratis.
No sé, Lucía, primero hay que comentárselo a tu padre, y es que ahora está trabajando.
Lo sé Mamá.
Mira si quieres, te quedas a dormir a casa de Eva, y mañana tienes la respuesta.
Vale… Mamá, ¿la madre de Eva ya sabe que me voy a quedar?
No, pero ahora, le dices a Eva que si se puede poner su madre.
Vale, espera que se lo digo.
Eva, dile a tu madre que se ponga al teléfono, que es mi madre- dice Lucía a Eva susurrando.
Maaaaaaaaaamaaaaaaaa… Que la madre de Lucía está al teléfono y te quiere decir una cosa, y que si te puedes poner- chilla Eva.
Vale, Lucía, dile que ahora la llamo.
Vale.
Mamá, que ahora te llama.
Vale. Que pases una buena noche.
Igualmente.
FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. **
EN LA CASA DE LUCÍA. **
Hola Cariño. ¿Qué tal el trabajo? – dice la madre al padre.
Pues, agotador. ¿Y Lucía?
Lucía, Lucía está en casa de Eva, que se ha quedado a dormir.
Ah, vale.
Ah, te tengo que comentar una cosa que me ha dicho Lucía.
Vale, espera que me ponga el pijama y me lo explicas cuando cenemos.
El padre de Lucía se pone el pijama y ya está la cena.
Mira, que me ha dicho Lucía, que ha recibido un tweet de Justin Bieber y que le invitan a estar con él un tiempo y que nos invitan a nosotros para estar en un hotel, todo incluido y que todo nos sale gratis.
¿En serio?
O___________o --- Cara del Padre.
Sí. Pero yo no confió mucho, que digamos.
Pues yo sí que confío en Justin, Justin no haría nada mal por sus fans.
Bueno, eso es verdad… ¿Entonces vamos?
Sí.
Vale, entonces mañana se lo comento a Lucía, y que empiece a hacer la maleta ya por la mañana, porque nos tendremos que ir pronto.
Vale.
EN LA CASA DE EVA. **
¿ Te imaginas que vamos a estar tú y yo solas con Justin?- dice Eva
Pff… si te digo la verdad, NO.
Bueno, ¿que te parece si nos hacemos algunas fotos?
Venga, que se nos va a poner fotogénica la señorita Eva.
Jajajajaja, pues claro.
Empiezan a hacerse fotos y de hacer fotos empieza con una pelea de almohadas. Ya llegó la noche, y era ya hora de dormir, pero lo último que tenían que hacer, que Lucía puso en tu Twitter:
@lucía : Nosotras, Eva y Lucía, soñamos con Justin! Muahaha, y tú no…!
Se os quiere ♥
Lucía [..nd..] Eva
Esa era la última cosa que hicieron Lucía y Eva antes de irse a dormir.
Ya era de día, la luz de la habitación y de repente Lucía, siente que pesa más, era Eva acostada encima suya.
Pero chiquilla, ¿que haces aquí, encima mía?.... No me habrás hecho nada… ¿no?
Sí, te he hecho un hijo, llamado MiniBieber
Ö -- Cara de Lucía.
- Oh… ¿tan pronto a nacido?
- Pues sí.
Se dan un abrazo enorme Lucía y Eva, y de repente se oye el teléfono.
Lucía, tu madre- Dice la madre de Eva.
Vale, gracias ahora lo cojo.
Lucía coge el teléfono
Buenos días, Lucía.
Buenos días, Mamá. Que sí que vale, que nos vamos
Siiiiiiiiiiiiiii- chilla Lucía. Muchas gracias
Bueno, vente pronto a casa que nos tenemos que ir preparando.
Vale. Adiós, Mamá.
Adiós, Lucía.
FIN DE LA CONVERSACIÓN **
Eva, que si me dejan.
Biiieeen- chilla Eva.
Me voy, que me voy a preparar la maleta.
Lucía se viste, y le da dos besos a Eva y se despide de la madre de Eva.
Va hacia su casa, y empieza a preparar la maleta.
Que si los calcetines, que si las camisetas, que si la camiseta de Justin, que si la ropa interior, los complementos…
Vale, ya está todo listo.
Las dos familias ya están en el aeropuerto. Pero de repente alguien se acerca con capucha y con gorra… era… JUSTIN BIEBER.
Hola, chicas- sonríe.
Hola- saluda Lucía y Eva.
Bueno, vamos a mi avión privado.
Vamos.
Papis – dice Justin- vosotros tenéis otro avión privado, y tenéis cámara para vigilar a las chicas.
¿Cámaras? WTF?- dice Lucía.
Venga, vale. Chicas portaros bien.
Cada respectivo padre con sus respectivas hijas se dan dos beso y cada uno con su maleta y su avión.
Bueno, chicas ya llegamos.
Ala, ¿esto es todo tuyo? – dice Lucía.
Sí.
T ________________________T ---> Cara de Eva.
- Eva, ¿te pasa algo?
- Eh, no, que estoy emocionada
- Anda, ven aquí que te doy un abrazo
Justin le dio un abrazo a Eva
Lucía, para ti también ahí Justin.
Se ríen. Justin da un abrazo a Lucía.
Chicas, acomodaros, esta es como vuestra segunda casa.
Hahaha, gracias Justin.- dice Eva.
¿Aquí hay Internet?- pregunta Lucía
Sí, toma os doy un portátil para cada una, os lo regaló.
Muchas gracias.
Eva y Lucía le dan un abrazo a Justin. Pero se dan cuenta que hay algo en el ordenador y que es diferente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario