domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 2.

-Sí, toma os doy un portátil para cada una, os lo regaló.
-Muchas gracias.
Eva y Lucía le dan un abrazo a Justin. Pero se dan cuenta que hay algo en el ordenador y que es diferente….
En cada uno hay una foto de Justin Bieber, editada por el mismo
-Mucha gracias, Justin, por la foto
-De nada, Lucía.
Eva se mete en su twitter y pone:
@eva: No puede ser, Lucía y yo estamos con el mismísimo Justin en un avión privado… ¡! T_____________T ( ES DE EMOCIÓN, VALE?)
-Justin, ¿te podrías a hacer una foto conmigo, por favor?
-Pues claro que sí, Lucía.
-Eh, que yo también quiero una- dice Eva
Justin se va con Lucía y se hace la foto, y luego se la hace con Eva.
-¿La vais a subir al twitter?
-Pues claro- dice Eva- ¿Te importa que la subimos?
-No, para nada. Incluso si queréis me la podéis pasar – sonríe.
-Vale… chic@s si hablamos por el twitter.
-Jajaja, venga vale.- contesta Justin – empiezo yo.
Justin empieza a teclear, y escribió el mensaje, y Eva y Lucía van corriendo para ver lo que ha puesto
@justinbieber: Hey! Belieber’s :D . Que stoy akí con unas fans… LUCÍA Y EVA… vamos a pasarlo genial en mi fiesta de mi casa, verdad, chicas?
Un beso.
Lesquiere, Justin
Así que responde Eva.
@eva: HEY! EL BIEBER HA ESCRITO Ö, QUE SÍ QUE SÍ, QUE SOMOS NOSOTRAS, LUCÍA Y EVA… EN EL AVIÓN VIENDO LOS PAJARITOS ¡! PUAJAJAJA! SEOSQUIERE! EVA
Y por último responde Lucía
@lucía: Heeey!! Pues sip, estamos en el avión con el Bieber, muahaha ¡
Sí, vale, me pone demasiado ( secreto de Belieber’s ) Bueno que nos vamos de fiesta, y que disfrutaremos a tope, y que nos acordaremos de vosotras Belieber’s. Que sin las Belieber’s, Justin, no sería el que es hoy.
Un besote, Selesquiere
Lucía
Pero contesta Justin al tweet de Lucía
@justinbieber: Lucía, tienes toda la razón, sin mis Belieber’s esto no hubiese pasado nunca, y que gracias a ellas, estoy donde estoy.
THANK U BELIEBER’S!
Justin
-Chicos, tengo mucho sueño, con vuestro permiso me voy a dormir.
-Jajaja, Eva, tranquila, tú duerme.- dice Justin.
-Vale, gracias.
En la pantalla del ordenador de Lucía, se encuentra un mensaje nuevo.
@justinbieber: Jope, tu amiga tiene sueño, no?
A lo que ella responde:
@lucía: Sí, es que se ha levantado hoy muy temprano
@justinbieber: Ya, se le nota… Bueno… y que tal te va con los chicos.
@lucía: Pues bien, ¿por qué lo preguntas?
@justinbieber: Eh… por nada :$
@lucía: Ah… x’D Jus, si te puedo llamar así. ¿ Sigues con Selena?
@justinbieber: Hahaha, pues claro que me puedes llamar así, no.
@lucía: Y eso?????
@justinbieber: Pff… pues problemas, si quieres más tarde te cuento.
@lucía: Vale :3 … Pff…
@justinbieber: Que te pasa?
@lucía: Nada, que me acuerdo que estábamos cantando Eva y yo tus canciones en nuestras casa y ahora mira, estamos aquí, Eva y yo te amamos, jejeje… que ya casi vamos 2 años siguiéndote.
@justinbieber: Oooh!!! En serio?? Ay, pero que monosas que sois 
Haha, que me amáis, haha!! Yo también os amo …! Ya lleváis dos años detrás mía… pues si que sois verdaderas Belieber’s
( A ver, en esta historia ellas son verdaderas Belieber’s, pero TODAS repito TODAS, somos Belieber’s Verdaderas :D Eso tenerlo en cuenta )
@lucía: Ahí, mira que el Bieber se nos pone monoso! Muahahahaha ¡ :3
( L ) T___________________T Es de felicidad, vale?
@justinbieber: Jajaja, pues claro  Vale es de felicidad :D
Bueno que yo también me voy a dormir que tengo mucho sueño…
@lucía: yo también que tengo un sueño.
@justinbieber: pues a dormir ¡
@lucía: Pues eso :D
Justin y Lucía cierran la sesión y luego el ordenador.
-Os llevo a vuestras habitaciones, cojo a Eva y le llevo a la suya, tu quédate aquí y ahora te indico donde está la tuya- susurra Justin a Lucía.
-Vale, te espero.
Justin lleva en brazos a Eva y la lleva a su habitación, viene a por mí y estamos a lado de su habitación.
-Adiós, Justin. Luego nos vemos.
-Adiós, Lucía.
Justin le da dos besos a Lucía, y Lucía se lo devuelve también.
Lucía coge su portátil, y pone en su twitter:
@lucía: Un sueño cumplido *_____* Estar con Justin Bieber y encima dormir al lado de su habitación. Se puede pedir más??? :D
Lucía se empieza a dormir.
EN EL OTRO AVIÓN DE LOS PADRES. **
-Jope, Justin se ha currado esto
-Ya te digo- dice el padre de Eva.
-Mira, que monos, los tres están durmiendo.-dice la madre de Lucía.
-Me encanta el jacuzzi.- ríe el padre de Lucía.
-Bueno, ¿ qué os parece si nos vamos a tomar algo?
-Venga, vale- contesta el padre de Eva.
EN EL AVIÓN DE JUSTIN, LUCÍA Y EVA. **
-Mmm… que bien huele- piensa Lucía, abre los ojos.
-Justin, ¿qué haces aquí?
-Nada… solo que me gusta mucho el perfume que llevas.
-Ah, me parece raro que estés aquí por eso.
-Jajaja- ríe Justin- bueno también era para decirte que ya habíamos llegado.
-Ah, vale, eso ya me parece más normal.
Era de día, cogían las maletas y los tres se iban a la limusina.
De repente suena el ordenador de Eva, era una videollamada de sus padres y de los padres de Lucía.
-Hola, chicas. ¿ Cómo ha ido el viaje?- pregunta la madre de Lucía.
-Pues muy bien, ¿y el vuestro?- dice Eva.
-Pues muy bien hija, decirle a Justin que gracias.
-De nada- responde rápidamente Justin.
-Bueno, Lucía, que nosotros nos vamos ya para el hotel, portaros bien con Justin, ¿vale?
-Sí. Papá
-Adiós chicas- nos despiden los 4 padres
-Adiós- se despidieron Lucía, Eva y Justin.
FIN DE LA VIDEOLLAMADA **
-Bueno, chicas os llevo a mi casa, y deshacer la maleta, que os estaré esperando en la piscina, así que poneros el bikini.
-Hahaha, vale Jus, lo pasaremos bien.
-Pues sí, señorita Lucía.
Llegan a la casa de Justin, es inmensamente grande, y les indica donde está su habitación, Eva y Lucía dormirán las dos juntas.
Su habitación es toda morada, con una pared de una foto de Justin y que en letras grandes pone: JUSTIN BIEBER.
Eva y Lucía empiezan a deshacer las maletas, y empiezan a colocar la ropa en el armario, y de fondo se oye, Favourite Girl.
Y Lucía ya lo tenía todo colocado, así que Lucía ayudó a Eva a terminar su parte.
- Eva,¿ y tú bikini?
- Guardado.
- Pues Parda ( también se llaman así aparte de Guarrys) sácalo.
- No, que me da vergüenza.
- Eva, no me hagas de reír, que te queda bien.
- Pues no, me queda mal.
- Pues póntelo, y si piensa que está bien, ya verás que te lo ves bien
- Ay, vale, madre Lucía, me lo probaré.
Eva, se lo va aprobar, y aunque decía que le quedaba fatal, le quedaba muy bien.
-Ves, boba, que te queda bien.
-Jajaja, es verdad, gracias- dice Eva, ¿y el tuyo?
-Jajaja, ya lo tengo puesto.
-Y si salimos y nos vamos.
-Vale, buena idea.
Como la casa era tan grande, se perdieron, por varios sitios pero descubrieron nuevos lugares.
Descubrieron: una sauna, una piscina privada climatizada, se dieron un baño rápido, descubrieron al perro de Justin, bueno que descubrieron varios sitios, que ya aparecerán poco a poco.
Salen ya, y se encuentra a Justin.
De repente, Lucía y Eva se quitan la ropa, y dice Justin:
-Chicas guapas- chilla Justin.
Se tiran de cabeza y van por debajo y tiran a Justin. Entonces Justin sale todo mojadito, y se quita la camiseta, y se podía ver su chocolatina … y se tira de cabeza, y coge a Eva y le hace una aguadilla.
-Jajaja, Eva, dime, ¿ te gusta mis aguadillas?
-Jajaja… glu glu… pues no… glu glu…
Entonces luego suelta a Eva y va directamente a por Lucía, Lucía sube por las escaleras se tira de cabeza, y Justin va a por ella, pero Eva defiende a Lucía, y coge a Justin y le hace la aguadilla que le debe.
-Jajaja, querido Jus, no me cogerás- dice Lucía.
-No te motives demasiado, señorita Lucía, que en cualquier momento te cogeré.
-Mira Jus, flipa en colores,¿eh?, Eva.
-Hahaha, pues sí, Lucía.
-Haha yo no flipo en colores, yo flipo en ti, Lucía.
-Jajaja, eso ya lo sé, Justin.
-Pero que lista eres… ¿no, niña?
-Pues sí, pero no me llamo niña, me llamo Lucía.
-Pero mira que chistosa Lucía.
En un despiste coge Justin a Lucía por la cintura y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario