domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 3.

Entonces luego suelta a Eva y va directamente a por Lucía, Lucía sube por las escaleras se tira de cabeza, y Justin va a por ella, pero Eva defiende a Lucía, y coge a Justin y le hace la aguadilla que le debe.
-Jajaja, querido Jus, no me cogerás- dice Lucía.
-No te motives demasiado, señorita Lucía, que en cualquier momento te cogeré.
-Mira Jus, flipa en colores,¿eh?, Eva.
-Hahaha, pues sí, Lucía.
-Haha yo no flipo en colores, yo flipo en ti, Lucía.
-Jajaja, eso ya lo sé, Justin.
-Pero que lista eres… ¿no, niña?
-Pues sí, pero no me llamo niña, me llamo Lucía.
-Pero mira que chistosa Lucía.
En un despiste coge Justin a Lucía por la cintura y de repente se miran a los ojos y están muy acerca, y Eva les ve.
Entonces Lucía bucea y le coge del pie, y le tira al agua.
-Chicos, a cenar.- chilla Pattie
-Vale, vamos.- dijo Justin.
Primero sale Eva, y luego Lucía. Y Justin se queda en la piscina un rato.
-¿Qué tal te lo ha pasado, Eva?
-Bien, voy a hacer la maleta.
-¿ Porqué? ¿ Qué pasa?
Eva no habla a Lucía, y se baja con su maleta, y nos encontramos con Justin.
-Lucía, ¿dónde va Eva?
-No sé, ha dicho que se va- dice Lucía.
-Espera.
Justin coge su teléfono, y le manda un mensaje a alguien Lucía no consigue ver el a quien lo manda. Eva se va, con la limusina de Justin.
-¿Crees que le habrá molestado algo de esta tarde?- dice Justin.
-No lo sé, pero… es raro que ella haga esto.
-Bueno, le he dicho a mi choffér que le lleve a una casa, para que este tranquila.
-¿Va estar ella sola?
-Sola, no.
-¿Entonces con quién estará?
-Con el tiempo lo sabrás.
-Vale. Venga vamos a cenar que tu madre nos espera.
EN EL COCHE EN EL QUE VA EVA**
-Señorita Eva, ¿Qué ha pasado?
-Nada, me quiero ir a casa.
-Justin, me ha dicho que te lleve a una casa para que estes tranquila, quieres que te lleve a esa casa o al aeropuerto.
-Al aeropuerto.
-Vale.
Eva coge su telefóno y envia un mensaje a sus padres.
+Papá, Mamá, me vuelvo a casa, no tengo ganas de estar aquí, esto es un asco. No quiero saber más de Lucía ni de Justin.
A Eva le llega el mensaje de sus padres.
-Eva, no se que habrá pasado, pero ¿estas segura que quieres venir?
+Mamá, sí.
-Vale, pero, no te vayas al aeropuerto porque hay no ahí nadie y lo sabes, vente para el hotel, y te pedimos una habitación al lado de la nuestra, y ya si quieres nos vamos.
+ Vale, en media hora estoy para ahí.
FIN DE LOS MENSAJES *
EN LA CASA DE JUSTIN. **
-Lucía, que al final se ha remplazado para el 12 de Junio, así que si quereis os quedais aquí.
-Vale, muchas gracias. ¿He oído bien el 12 de Junio?
-Ehh… sí. ¿Porqué?
-Porque es mi cumple.
-Ah… ¿Sí? Ya te felicitaré y te regalaré algo.
-No seas bobo. Ah, una cosa, cuando terminemos de cenar te tengo que enseñar una cosa.
-Vale, boba.
Empiezan a cenar. La cena tenía buena pinta. Y terminaron de cenar.
Justin y Lucía suben y se van al cuarto de Lucía y Eva. Se sientan en la cama y coge el ordenador, y Lucía pone en Google.
Bieberconda: Animal …
-Vale.. ¿y esto?
-Jajajaja, lo vi con Eva. ¿Es verdad que tienes una Bieberconda?
-Sí, y muy grande.
Lucía se quedó con la cara diciendo… em.. vale…
-Si quieres te la enseño.
Y Lucía se quedo diciendo… em… vale… otra vez
Entonces Justin se va, y trae un peluche.
-Jajaja, vale, ¿esa es tu bieberconda?
-Sí, ¿que te imaginabas que era?
-Bueno, tú léela la web y lo comprenderás. Ah y una cosa, me quedo con tu Bieberconda.
-Ala, toda tuya que duermas bien.
-Gracias.
-No hagas cosas raras con mí Bieberconda, ¿eh?
-Jajaja, tranquilo que no haré nada con tu Bieberconda.
Justin se fue. Y Lucía empieza a llamar a Eva, Eva no lo cojia, pro estaba conectada al twitter pero se quitó, así que Lucía le mando un mensaje
+ Eva, ¿dónde estás? ¿Porque te has ido sin más?
- Lucía, estoy en el hotel que mañana me voy de aquí. Tú sabrás.
+ ¿Y que haces en el hotel? No te vayas. ¿Yo sabré qué?
- Lucía, no te hagas la tonta, que sabes muy bien lo que te estoy diciendo.
+ Eva, no me entero de nada.
- Lucía, ¿sabes qué? Que paso.
+ ¿Pero que te hecho?
- Lo sabes. Bueno, que no tengo ganas de hablar contigo. ¡ADIOS!
FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Eva apagó su móvil.
Lucía se puso su pijama, y no sabía lo que le pasaba a Eva, en ese momento, ella solamente quería, pasarlo bien con su amiga, pero no pasarlo mal, como lo está pasando en ese momento.
De tanto pensar, se quedó dormida.
EN EL HOTEL DE LOS PADRES **
-Eva, hija, no se lo que habrá pasado. ¿Pero has hablado con ellos?
-No, no he hablado con ellos. Y no tengo ganas ni de verlos ni de hablar con ellos.
-¿Pero que ha pasado?- pregunta el padre.
-Mira, Papá , no tengo ganas de hablar del asunto, solo tengo ganas de pensar y descansar, ¿vale? Con vuestro permiso, me voy a la habitación de al lado.
-Ala, venga vete hija buenas noches.
-Buenas noches, papas.
Se cierra la puerta.
-Mira, no se que habrá pasado, así que mañana intentaré que hable con Justin y Lucía.
-Sí, me parece buena idea, aunque todavía no nos ha contado lo que le ha pasado con ellos.
-Ya, pero la conozco bien, ha tenido que pasar algo duro para ella, para que se ponga como esta ahora.
-Lo sé, esperemos que todo esto, acabe bien, como era antes de venir aquí.
-Esperemos.
Apagan las luces.
EN LA HABITACIÓN DE EVA, EN EL HOTEL.**
Está acostada en la cama con el portátil y la foto que le hizo Justin.
Y habla con ella misma.
- No se porqué lo habéis hecho. Es que no pensáis en mí. Siempre soy yo la que estoy ahí para ver y no disfrutar. Porque, porque me pasa eso a mí. No lo entiendo.
Eva se pone en el Google y pone twitter.
@eva: Siempre me tiene que pasar a mi lo peor T____T porque¿?
Que le he hecho yo a la vida¿? Creo que nada.
Ya no será nada como antes.
Eva mira los perfiles de Lucía y de Justin, se desconecta, se pone el pijama y se duerme.
Al día siguiente
EN LA CASA DE JUSTIN**
Lucía se levanta, coge el ordenador para ver unas cosas, y se mete en el twitter para ver si hay alguna novedad. Entra en el twitter de Eva y se encuentra el mensaje:
@eva: Siempre me tiene que pasar a mi lo peor T____T porque¿?
Que le he hecho yo a la vida¿? Creo que nada.
Ya no será nada como antes.
Entonces Lucía se queda algo extrañada, con lo que le contesta:
@lucía: Eva, a ti nunca te pasa lo peor. No se a que te refieres. Ya no será nada como antes?? Y eso ¿?
-Lucía, a desayunar- dice Pattie
-Vale voy.
Lucía se viste. Y baja…
EN EL HOTEL, EN LA HABITACIÓN DE EVA **
Se levanta, y mira su twitter para ver si han comentado su último twitt.
Y mira el mensaje de Lucía:
@lucía: Eva, a ti nunca te pasa lo peor. No se a que te refieres. Ya no será nada como antes?? Y eso ¿?
Entonces Eva, le manda un mensaje a Lucía.
@eva: Lucía paso de ti, de todo lo que me estás haciendo.
EN LA CASA DE JUSTIN.
-Justin, no tengo ganas de desayunar, lo siento. Tengo que subir para hacer unas cosas,¿vale?
-Vale, Lucía, no te preocupes, pero cojete un yogurt, y te lo comes.
-Vale.
Sube a su habitación y ve el mensaje de Eva. A lo que Lucía responde:
@lucía: No sé que te pasará conmigo, si quieres vente esta tarde, y hablamos.
@ eva: Pff… es que cada vez… pff…
@lucía: Cada vez… que???
@eva: Vale iré a hablar.
@lucía: A las 6&3O Justin y yo estaremos en la cocina, haciendo tortitas.
@eva: Vale hasta luego.
Eva cerró sesión.
Lucía salió de su habitación y busco a Justin, que estaba en su habitación.
-Justin, he conseguido hablar con Eva, a las seis y media viene a casa, y le he dicho que vamos a hacer tortitas cuando ella esté viniendo.
-Ala, que bien. Vale. ¿Me vas a enseñar hacer tortitas?
-Pues claro.
-Vale, cocinera.
-Bueno, que ahora nos vemos.
Se pasó toda la mañana volando y la tarde también hasta que llegó la hora de hacer tortitas.
-A ver cocinera, ya tenemos todos los ingredientes.
-Vale, ahora hay que remover esto.
-Venga, Lucía, que te ayudo
-Uy, pero que galán
Se pone Justin detrás de Lucía y le suelta al oído.
-You are my favourite girl.
-Oins, pero que mono eres.
Eva, entraba por la puerta de la casa e iba hacia la cocina.
Entonces Lucía se dio la vuelta y se dieron un beso… Eva, se quedo mirando…

2 comentarios:

  1. me encantóoo, haber cuando subes el siguientee, a y te e promocionado en mi blog jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ! Me alegro que te haya gustado !
    Ya prontito !
    Gracias !
    1 besito !

    ResponderEliminar