domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 4.

Eva, entraba por la puerta de la casa e iba hacia la cocina.
Entonces Lucía se dio la vuelta y se dieron un beso… Eva, se quedo mirando…
-    Pero… ¿qué pasa aquí?-dijo Eva
-    Mmm.. nada.. que Justin…
-    Eva, lo siento, estoy muy enamorada de Lucía, pero tengo, una sorpresa para ti.
-    ¿Él qué?
-    Venga, te lo dijo, que Ryan está por ti.
-    Whaaaaaaaat?
-    Ah, Justin, era el mensaje, que no pude ver, ¿para que se quedara con ella?
-    Exactamente.
Llaman a la puerta.
-    Hola Chaz.
-    Hola Justin.
-    Hola Lucía. Hola Eva.
-    Hola.
-    Mira, os presento a mi novia, Elena.
-    ¿Elena?- dudaron Lucía y Eva
-    Hola chicas.
Elena era amiga de Eva y Lucía, y no se habían visto desde que se fue al final de curso.
-    ¿Qué tal chicas?, os he echado mucho de menos.
-    Y nosotras a ti.-dice Lucía.
-    Chaz, ¿Cómo conociste a Elena?- Dijo Justin.
-    Nos conocimos en la playa, estamos cada uno a su lado, y sin querer le di con la  tabla de surf, y luego empezamos a hablar, y mira como acabó la cosa.
-    Pues enhorabuena-dice Eva.
-    Lucía,¿puedo hablar un momento contigo?-dice Eva
-    Sí.
Se van a otra sala, y se sientan.
-    Lucía, ¿tú sabías que Ryan estaba por mí?
-    No.
-    Am… Lo siento por ponerme así contigo.
-    Nada, las verdaderas amigas se pelean, ¿no?
-    Sí.
-    Ah, y enhorabuena, por lo de Justin y tú.
-    -¿Por?
-    Justin, ven- chilla Eva
-    Vooy.
-    Justin… venga díselo.
-    Mmm…
-    Que se lo digas.
Suena otra vez la puerta es Ryan.
-    Hola Ryan-dice Eva, con los mofletes sonrojados.
-    Hola.
En la sala de Justin y Lucía.
-    Lucía, pues es que me gustaste desde el primer momento.. y…
-    Sí.
-    ¿En serio?
-    Sí.
-    Gracias, Lucía.
-    Gracias, ¿por qué? Tontorrón.
Justin se acerca a Lucía, y le da un beso.
-    Venga Justin, vamonos, que no nos vamos a quedar solos, ya nos quedaremos solos más tiempo.
-    Vale.
Se van de la sala.
-    Hola chicos. Os presento la nueva pareja.
-    Biiieen- chilla todos.
-    Gracias, gracias.
-    Ryan, me gustas- dice Eva.
-    A mí también.
-    Otra pareja más- dice Lucía.
-    Pero que bonito es el amor, ¿eh?
-    Sí.
-    Bueno, chicos, ¿qué os parece si nos vamos por ahí a celebrarlo?
-    Claro.
Se van en el coche de Justin, pero antes todos se hacen una foto.
-    Nos vamos de fiestuki- dice Chaz
-    Siii… -grita Ryan
-    Vamonos.
Justin, va conduciendo, y hay muchos paparazzis.
-    Chicos, ¿qué os parece si nos vamos a comer?
-    Venga, vale- dice Lucía- Pero a un lugar que no haya nadie,  plis.
-    Vale, ¿pedimos diferentes mesas?
-    Sí-dice Eva
Justin sigue conduciendo hasta que encuentra el restaurante.
     -Por favor, para cada pareja, 1 mesa. Es decir, 3 mesas por favor.
      - Vale, poneros aquí, aquí y ahí.
- Vale, gracias- dicen todos.
- Que disfrutéis de vuestra comida- dice Justin.
Cada uno va a su mesa.
-    Haber, chicos, antes de nada, pago yo todo.
-    Vale- contestan a Justin.
Ya se sientan y en la mesa de Justin y Lucía.
-    Lo que hace el tiempo… ¿eh?
-    Sí, te quiero.
-    Y yo a ti, señorita Boba.
-    Bobo serás tú.
-    Pues claro, señorita.
Se rieron juntos.
En la mesa de Elena y Chaz.
-    Bueno, ¿ y de que conocías a tu amigas?
-    Pues, es una historia muy larga, Chaz.
-    Lo sé. – se empieza a reír.- quiero estar siempre contigo.
-    Y yo también, cariño.
-    Te adoro.
En la mesa de Eva y Ryan.
-    Ryan, ¿cómo que te gustaba si no me conocías?
-    Es que Jus, me hablo mucho de ti.
-    Oh, ¿en serio?. Que mono.
-    Siempre me acordaré de esta fecha.
-    Y yo también.
Todos empiezan a comer, y terminan, la cuenta es un poco larga.
Salieron, pero no, había paparazzis, pero le daban igual, porque estaban con las chicas que le gustaban.
Empezaron a hacer muchas fotos.
Cogieron el coche, y poco a poco llegaron a casa de Justin, pero era complicado, porque había muchas fans, así que entraron por una puerta secreta.
-    Me voy a ver mi Twitter, te vienes, Justin? – Dice Lucía.
-    Voy.
-    Yo me voy con Elena- dice Chaz
-    Y yo con Eva- dice Ryan.
-    Vale, así hablamos todos juntos por el twitter. Ríen todos.
Lucía y Justin se van a la habitación de Justin. Eva y Ryan, en la habitación de Lucía y Eva. Y Elena y Chaz en el salón.
Los 3 conectaron las webcams, y empezaron a hablar y las 3, Elena, Eva y Lucía se metieron en sus twitter, y tenían…

No hay comentarios:

Publicar un comentario